Dance in the Vampire Bund

Publicado: 3 marzo, 2011 de Crimson Tea en Reseñas
Etiquetas:, ,

“Esta es la historia de una promesa… Una pequeña historia de amor de la reina de los demonios y el joven que le ofrecio todo”


Un mundo lleno de fantasia donde todo es posible, y la imaginacion no es suficiente para considerar una historia asi. Rompiendo los estereotipos actuales de los vampiros llevandonos a una experiencia donde nos dan a conocer la realidad escondida en el interior de una comunidad vampirica en relacion con los mortales.

La historia de Dance in the Vampire Bund tiene muchas caracteristicas innovadoras llevadas a cabo por el prestigioso estudio de animacion SHAFT, que sin lugar a dudas le da vida a la creacion de Tamaki Nozomu, bajo la direccion de Akiyuki Shinbou, y a la vez se llena de sonidos muy concordes y organizados por Yota Tsuruoka.

Un mundo donde el orgullo esta en juego,y la sed de sangre predomina. Pero a la vez todo esta fríamente calculado, a pesar de, los imprevistos que se presentan. Asi toda la historia rondando alrededor de la gobernadora de los seres de la noche y su fiel guardián.

La historia se desarrolla bajo la idea de una centralizacion de la comunidad vampirica para estrablecerse en un “reino propio”, con los humanos sabiendo de su certera existencia, lo cual provoca el caos tanto internamente como en la relacion vampiros-humanos.

Con esto dicho, es suficiente para tener una imagen mental de lo que posiblemente se desarrollara en la historia, pero… no podran imaginar la exitante historia aunque lo intenten, para eso mejor hay que versela y seguir la historia.

Esta serie esta llena de accion, sentimientos y junto con un toque de suspence, hace que los sucesos se vuelvan muy inpredecibles, Y realmente se puede esperar mucho de los detalles de la historia y de la animacion, gracias a SHAFT que tambien elaboro otros grandiosos Animes con muchas nuevas perspectivas, BAKEMONOGATARI, SAYONARA ZETSUBOU SENSEI, muchos.

Dejo para la muestra el Opening y Ending de esta serie:

Opening: Friends – Aiko Nakano.

Ending: Tsumeato – Hibiku.

este es la segunda versión del Ending, que personalmente me parece genial .

Bueno, y como siempre espero os haya llamado la atención, aquí os dejo links por si os interesa descargar algo de la serie:
Opening: Friends – Aiko Nakano (Single).

Ending: Tsumeato – Hibiku (Single).

Dance in the Vampire Bund (Serie).

comentarios
  1. Javier Díaz dice:

    Ya vio Jigoku Shōjo?, ¿es buena?

Deja un comentario