Bakemonogatari

Publicado: 6 abril, 2011 de Crimson Tea en Anime, Reseñas
Etiquetas:, ,

Maldiciones, Fantasmas, espíritus, incluso Vampiros, ¿podrias imaginar como reunirlos todos en una serie?, pues, así va esta serie donde encarar estos fenómenos es casi pan de cada día, obviamente nada fácil de llevar debido a la gran diversidad que caracteriza a dichos fenómenos, pero siempre encontrando la manera de hacer que las cosas cambien de buena manera.

La historia gira en torno a Araragi Koyomi, un estudiante de Tercer año de secundaria, el cual había sido un vampiro, y dispuesto a seguir una vida normal siendo humano de nuevo se topa con muchas situaciones (en definitiva) similares a su propio caso.

determinándose a si mismo a ayudar a estas personas para que sus vidas vuelvan a la normalidad, pero obviamente eso no es tan fácil como decirlo, para ello Araragi tiene que recurrir a quien le ayudo a él en primer lugar, Meme Oshino, un sujeto experto en el tema pero que poco se sabe acerca de él.

Curiosamente todos los demás casos con los que se topa Araragi son chicas, convirtiendo la serie un poco al Harem, pero no es que sea el caso de esta. Cada una de estas chicas tienen casos muy distintos, pero a la vez muy relacionados hacia Araragi, así que pueden esperar buen humor de esta serie.

Interesántemente esta serie lleva unos escenarios y perspectivas muy diferentes de las series vistas anteriormente, ya que jugando con las formas y colores y dialogos y hasta diminutos detalles de los lugares, objetos y personajes háce que se ambiente de una forma sin lugar a dudas muy original.

¿Pudieron notar en el trailer como es que juegan con los fondos?, pues eso solo es una pequeña muestra de lo que es la serie, aunque el trailer la haga ver como si fuera netamente de suspense, no será así. Otro detalle que no es tan original pero si interesante, es que cada caso tiene su Opening dependiendo de la victima.

Os dejo el 4to Opening debido a que se que muchos han escuchado esta canción pero no saben y quieren saber de donde es… bueno aquí:

Bueno, eso es todo, aquí os dejo enlace para que no tengan que buscarla:
Bakemonogatari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s