Iryu Team Medical Dragon

Publicado: 28 agosto, 2016 de Crimson Tea en Dorama, Manga, Reseñas
Etiquetas:, , ,

Iryu

Bueno, despues de no escribir nada por un largo tiempo, hoy quiero hablar sobre un DORAMA. Ahora bien, no es que vea muchos Doramas seguidamente, pero hay uno que otro que sigo viendo, quizas a paso lento, pero los sigo. Como lo es en el Caso del este Dorama Médico básado en el manga de igual nombre. el cual empecé a ver simplemente porque el OST es realizado por Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Kill la Kill, Kabaneri of the Iron Fortress).

Nuestro protagonista Asada Ryutaro, un Excelente médico cirujano que pulió su destreza en los frentes de batalla, donde el tiempo y las herramientas eran escazas y limitadas, vuelve a japón para crear el mejor equipo quirúrjico, en el Hospital Universitario Meishin, y salvar tantas vidas como sean posible.

 

Pero en el Meishin hay muchos obstaculos, y valores olvidados, a pesar de ser un Hospital de renombre. Ya que mantenian su buena reputación al atender solo a los pacientes con mayores probabilidades de vivir, y desechando en otros hospitales los que muy seguramente morirían. Pero eso mismo es en lo que se enfoca el doctor Asada, con su equipo perfecto para poder atender cualquier paciente, independientemente de la gravedad de este, y seguir salvando vidas.

 

iryc5ab

De izquierda a derecha: Miki, Ijuyn, Asada, Fujiyoshi, Kato, Arata.

 

Su equipo perfecto que se conforma por la enfermera instrumentista Miki Satohara (vieja amiga de Asada),  Asistente Noburo Ijuyn, Medico Internista Keisuke Fujiyoshi, Anestesista Monji Arase y Asistente Akira Kato (solo primera temporada). con este equipo Asada logra salvar muchos pacientes que casi se podría decir, estaban destinados a morir.

 

Otra cosa a resaltar es que la formación de este equipo no fue inmediata, sino mas bien parte del desarrollo de la historia, donde cada integrante tenia sus propios dilemas, y que gracias a la intervención de Asada, decidieron unirse a su equipo, a pesar de los obstaculos que se presentan en el Meishin, principalmente el Profesor Noguchi, el cual en lo único que piensa es en su reputación, ignorando así a los pacientes, y ganandose la atención de Asada.

 

vlcsnap-151159

 

Bueno, eso será todo lo que comentaré de esta gran serie (Dorama), a demas que cada capitulo está cargado de muchos sentimientos. No quiero hacer spoilers del desarrollo de la serie, ni mucho menos de las particularidades de cada personaje involucrado. Muchos se preguntarán, ¿Dónde puedo descargarla o verla?, muy simple, y ¡sin animo de lucro!, la pueden ver online por el servicio GRATUITO de Streaming de Crunchyroll (que es como la estoy viendo). No necesitan pagar para verla, solo registrarse. he de repetir que a mi no me pagan absolutamente nada por redirigirlos a Crunchyroll, simplemente les acerco la posibilidad mas economica y facil para que no se tengan que frustrar buscando las cosas que recomiendo.

 

Sin mas ni menos les dejo el Link a la serie: Iryuu: Team Medical Dragon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s